R/K le ayuda con los tramites para alquilar una vivienda y la firma del contrato de arrendamiento. Le informa de la documentación a aportar y de los pagos que tiene que efectuar. Es necesario tener una cuenta bancaria en España para poder domiciliar el pago del alquiler y los suministros de la vivienda.
     
R/K le asesora con los puntos más importantes a la hora de comprar una vivienda.
Trabaja en colaboración con un prestigioso bufete de abogados que supervisan la Reserva, el Contrato de Arras Penitenciales y la Escritura Pública de Compraventa. Se verifican los datos de los inmuebles inscritos en el registro de la propiedad y se comprueba con los datos de la escritura pública de compraventa. Se coordina las fechas con los bancos y con los notarios para las fechas de las escrituras. Se gestiona toda la documentación necesaria para la escritura pública de compraventa.

 
R/K se ofrece en ayudarle a encontrar las tiendas adecuadas para completar la decoración de su casa como “Personal Shopper”. Le lleva a las tiendas más interesantes donde puede encontrar todos los accesorios necesarios, así como muebles de todos los estilos para su vivienda.

 
R/K le facilita la información más importante de cada zona, como transportes, centros comerciales médicos, veterinarios, hoteles, restaurantes etc.

 
   
   
 
Renate Kinz ® Derechos reservados
Developed by : Graphic-Dreams.com